Entrevista Exclusiva con Nicolastorre!!!!!!!!!!!!!!

7 01 2009

 

Hola nuevamente  pude conseguir una entrevista exclusiva echa por mi a uno de los pingüinos mas conocidos en los chats .Aca les dejo la entrevista:

CPS: Hola.

CPS: Te puedo hacer unas preguntas para mi web ?

N: Ok.

CPS: Cual es tu color Preferido?

N: Negro .

CPS: Cual es  tu animal preferido?

N: Los perros.

CPS: Y como hace?

N: Guau.

CPS: Como conocistes Club Penguin?

N: Gracias a mi hermana que la bannearon  por mi culpa .

CPS: Que piensas sobre la censura que tubo el blog de zero  y sobre el tiempo que estuvo cerrado?

N: Que me parece mal.Me pone triste que zero haya cerrado su blog.

CPS: Te pareció mucho o poco tiempo?

N: Mucho.

CPS: Gracias.

CPS: Chau.

 

zeqi

 

 

 

 


Acciones

Information

Responder

