Entrevista Exclusiva con Peluche Jr!!!!!!!!!!!!!!

7 01 2009

Hola pude conseguir una entrevista exclusiva echa por mi a uno de los colaboradores del blog de Myster79 y un pingüino bastante viejo en cp.Aca les dejo la entrevista:

CPS: Hola.

CPS: Te puedo hacer unas preguntas para mi web ?

PJR: Ok.

CPS: Cual es tu color Preferido?

PJR: Negro por eso mi pingüino.

CPS: Cuales son  tus animales preferidos?

PJR: Los perros y pingüinos.

CPS: Y como hace?

PJR: Guau.

CPS: Como conocistes Club Penguin?

PJR: Lo conocí hace como tres años por mi prima que ya no juega.

CPS: Que piensas sobre la censura que tubo el blog de zero  y sobre el tiempo que estuvo cerrado?

PJR: Me parece que no debería haber sucedido.Tiene un buen blog.

CPS: Te pareció mucho o poco tiempo?

PJR: Mucho.

PJR: Bueno me voy.Chau.

CPS: Chau.

 

 

zeqi


Acciones

Information

2 responses

7 01 2009
martire

buen blog

7 01 2009
Entrevista Exclusiva con Nicolastorre!!!!!!!!!!!!!! « Club Penguin Secrets

[…] Entrevista Exclusiva con Peluche Jr!!!!!!!!!!!!!! […]

Responder

