Gracias!

24 05 2009

Yo on voy a escribir mas en la pagina ya que cp me aburrio, pero igual pueden usar los trucos.Queria agradecer a todos los que me apoyaron a que vuelva pero como dije antes me aburrio cp ,y tambien a los que,aunque yo noescribiera posts, igual visitaban la pagina y que haciendo que despues de que yo no publicara mas aumentariamos mas de 800 visitas.

Gracias

PD:Miren que igual cada tanto veo los comentarios,las visitas y entro ala pagina de myster79,asuli0 y master779


Acciones

Information

3 responses

30 05 2009
supremok73

no te vallas

30 07 2009
coni

Y que vas a hacer despues.

2 08 2009
zeqicps

Si tu pregunta es sobre lo que hago ahora, que no hago más cps, estudio y esas cosas. Además entro a ver las vistitas de la pagina y cada tanto entro a paginas como las de myster y asuli0 .Me pueden seguir dejando comentarios con preguntas o cosas asi y se las respine.
Chau
Zeqi

Responder

