Historia de CP

 

 

Antes de CP, había un juego llamado Penguin Chat (2005). Se podia jugar rocketsnail.com (rsnail), pero desde hace unos años, esta cerrado el sitio para que la gente vaya a CP.

En Penguin Chat   todo era  gratis y hay cosas que habian que nunca van a estar en cp.

Era  muy similar a CP. Las diferencias es que no había Cove, Snow Forts, Dojo, o su propia casa .Afuera de la cafetaeria no había sillas ni  mesas, y algunos detalles mas y  nevaba en el town!

Y no  habian coins. Y si se tratabas de caminar a la izquierda del town, ibas a una zona de nieve, pero no habia casi  nada (solo unos adornos). En otra zona nevaba  más grande y tenia  un hermoso cielo azul. Entonces si hibas de nuevo a la izquierda, había un montón de pingüinos que sólo caminaban alrededor de los cascos de trabajo en la que probablemente harian perforaciónes en el suelo (con una grúa en la distancia), y  de  nuevo hibas  a la izquierda se volvia al town (la ciudad era como un circulo).Y vos  también podias hacer lo mismo.

También habia señales para cada lugar en Penguin Chat.

Para cambiar de color, habia que  hacer clic en un botón de cambio de color en la chatbar, y seleccionar el color que te querias poner. No habia mapa.

El Night Club era  casi igual.Las  diferencias era  que habia una banda que  cantaba en el escenario, en lugar de los discos de DJ.

Era  muy tipico oir a  alguien preguntar  cómo te podes  convierte en un ninja(hasta fines de 2008).Bueno  aquí es donde comenzó el mito de  los ninjas.En Penguin Chat 3, cuando en el color de la ventana  seleccionabas apareció, si hacias clic en la ‘n’ en ‘Seleccionar nuevo pingüino’ . En la ventana, que se convertiría en un ninja. Los ninjas  que tenían un traje ninja con una espada sobre su espalda y si  bailaban se hacian invisibles. 

También podias ser un trabajador. Tenias que hacer clic en el gancho de la grúa en el cielo (la grúa estaba detrás de una valla en la parte de atrás)  Y si bailabas, tu pinguino pareceria que perforaba el suelo.

Si intentabas entrar a la gift shop te llevaba a la pagina www.rocketsnail.com para comprar cosas con dinero real, como llaveros y esas cosas.

Un día durante el  principios de verano en el  2005, el equipo Rocketsnail anunció la creación de algo llamado Club Penguin, que es una versión mejorada de Penguin Chat.Luego cerraron Penguin Chat unos días más tarde, y los demas juegos los sacaron, el unico que queda es El ballistic Billusc.

Después de la espera de más de 2 meses , Club Penguin salio. 

Ahora vamos a explicar un poco más sobre el Club Penguin  beta testers. Los Beta testers tenian  un mes gratis de membresía en  Club Pingüino,y tienen su sombrero de fiesta(violeta y amarillo)   y  les regalaban una cierta cantidad de  coins mas de las que regalan ahora si te hacen un pingüino(se dice que 2000)

Aqui hay algunas fotos de penguin chat :

 

zeqi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: